La Base de Datos puede ser de la institución o se integra mediante Web Services.
Se integra a cualquier Tótem (Dispensador de ticket) o Monitor de Visualización de las Colas.
Calcula el Tiempo promedio de Atención, Tiempo promedio de Inactividad del Operador y numero de Tickets Atendidos y/o Derivados y encuesta.
Tiene una encuesta de evaluación mediante Tablet o teclado.
Tiene implementado una voz para llamar a los clientes.
Nuestros Totem o Kioskos Interactivos tiene enfoque AUTO SERVICIO para simplificar los servicios.
MIRA EL SISTEMA EN ACCIÓN
VENTAJAS DEL SISTEMA
Se integra a su Base de Datos.
Se integra a la Base de Datos del Reniec.
Las interfaces se trabajan a medida del cliente.
Los equipos del Dispensador pueden ser Computadoras TouchScreen o Tablet.
Los equipos del Monitor pueden ser una Computadora conectado como Anexo Extendido a un Monitor, Una Tótem, o un Tv Led no Smart conectado con un Android Box o un Tv Smart.
Elige tu diseño favorito, envíanos los colores de tu empresa para personalizar el kiosko, así como los requerimientos y nos pondremos en marcha con la construcción.