Software CRM

Hacemos a los vendedores imparables

El software CRM recopila los datos de los clientes de una compañía, es decir, todas las interacciones con clientes actuales o potenciales, y los organiza en un entorno centralizado y accesible para toda la empresa.
De esta forma, los usuarios pueden llevar un seguimiento y consultar interacciones previas con clientes para dar pasos con clientes potenciales hacia una proyección automatizada, campañas de ventas y marketing específico.

  • Almacenamiento: Guarda toda la información sobre tus clientes.
  • Análisis: Con toda la información, puede realizar un análisis de todos los clientes.
  • Seguimiento: Luego de haber realizado un análisis y planteado estrategias, podrá dar seguimiento a los clientes que quiere alcanzar.
  • Gestión: Facilidad para administrar toda la información obtenida antes, durante y después de aplicar las estrategias necesarias para un buen CRM.

Características

  • Obtenga previsiones precisas
  • Lleve a cabo más tareas en menos tiempo
  • Resumen en tiempo real
  • Permanezca en conexión con sus clientes

Beneficios

Con tu software CRM podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Conozca su negocio por dentro y por fuera
  • Incremento de ventas
  • Reducción de costos
  • Fidelizar y captar clientes
  • Estrategias de Marketing más efectivas
  • Conocimiento del mercado
  • Anticipar tendencias
  • Mejora la comunicación con el cliente
  • Aumenta de ventas cruzadas por cada cliente

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