IClass-Q

Contamos con nuestro sistema de colas que permite ordenar a sus clientes y minimizar sus demoras en colas. El programa funciona en Web y Tablet, permite integrar a su Software Core Business. Funciona en Java y Base de Datos MySql, entre otros más.
Las colas y esperas excesivas están entre las principales insatisfacciones en bancos, tiendas de retail, hospitales e instituciones gubernamentales.

Con estas soluciones te ayudaremos reducir el tiempo de espera y mejorar la eficiencia de su área de servicio.

Antecedentes

  • Software de Colas que funciona en Web.
  • Software que esta pensado en Android.
  • Software desarrollado en Java con Base de datos MySql, Posgress, Oracle u SqlServer.
  • Software donde la Base de Datos es de la Institucion y puede sacar los reportes que considera necesario.
  • Software donde puede integrarse con cualquier Tottem ( Dispensador de ticket) o Monitor de Visualización de las Colas.
  • Nuestras Tottem pueden ser Tablet o Pc Normales.
  • Los Monitores pueden ser Android con Tv Android.
  • Tiene implementado una voz para llamar a los clientes.

Arquitectura de la Solución

  1. Trabaja con Grupos y SubGrupos de Atención.
    • Grupo Ventanilla: tiene los subgrupos Cliente, Preferencial, Cliente Vip o más clientes, asignándole su Prioridad.
    • Grupo Plataforma: Cliente, Vip, Preferencial.
  2. Los Monitores definen tipos de Monitores con lo cual tiene cada uno atiende a los grupos de Ticket:
      Modelo Bancos.
    • Monitor Primer Piso llama a los GA-ventanilla.
    • Monitor Segundo Piso llama a los GA-Plataforma.
  3. Las estaciones clientes o denominado TIPO USUARIO llama a Grupos Ticket:
      Modelo Bancos.
    • Tipo Usuario 1: llama a Grupo Ticket Ventanilla.
    • Tipo Usuario 2: llama a Grupo Ticket Plataforma.

Otras Funcionalidades

El módulo ventanilla o caja tiene las siguientes opciones:

  • Atender Ticket: cuando desea atender y de inmediato se muestra en sus pantallas asociadas.
  • Llamada de Voz: cuando el Usuario no ha escuchado su atención el operador de ventanilla puede perifonear.
  • Finalizar la Atención: concluye la atención y al finalizar se activa la encuesta mediante URL u teclado incrustado a la funcionalidad de atención y el usuario no puede ver.
  • Derivar Atención: deriva a una caja o a un Grupo.

Otra funcionalidad del sistema es la generación de reportes, por ejemplo:

  • Reporte por Número de Atención, Derivación y tiempo de productividad y no productividad de las Ventanillas.
  • Reporte dinámicos por tipo de atención.

Ventajas

  • Se integra a su Base de Datos.
  • Se integra a la Base de Datos del Reniec.
  • Las interfaces se trabajan a medida del cliente.
  • Los equipos del Dispensador pueden ser Computadoras TouchScreen o Tablet.
  • Los equipos del Monitor puede ser una Computadora conectado como Anexo Extendido a un Monitor, Una Tottem, o un Tv Let no Smart conectado con un Android Box o un Tv Smart.

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