Sistema de Gestión de Colas

Las colas y esperas excesivas están entre las principales insatisfacciones en bancos, tiendas de retail, hospitales e instituciones gubernamentales.

Con estas soluciones te ayudaremos reducir el tiempo de espera y mejorar la eficiencia de su área de servicio.

Beneficios de la solución

  • Organiza las colas e impone las reglas empresariales: citas, prioridades, etc.
  • Reduce la longitud de las colas, así como los tiempos de espera aparentes y reales, mejorando la satisfacción del cliente.
  • Entretiene a los clientes en espera con señalización digital integrada.
  • Permite analizar los niveles de servicio y el rendimiento y, de este modo, ayuda a la gerencia a agilizar el servicio al cliente y reducir los costos de operación.

Ventajas únicas

  • El servidor central es escalable desde un único punto de servicio hasta cualquier número de sucursales.
  • La aplicación de gestión de visitas de Q-nomy permite utilizar el teléfono móvil para recibir notificaciones de registro de entrada, puesta en cola y proximidad de turnos.
  • Independencia del hardware: se puede instalar en cualquier quiosco, pantalla, equipo de audio, etc.
  • Sin necesidad de instalar software ni hardware en los mostradores de los agentes.
  • Solución flexible capaz de satisfacer cualquier requisito empresarial y todos los tipos de servicio al cliente (minorista, atención sanitaria, gobierno y otros).

Características

  • La recepción admite autoservicio (Windows/quiosco de iPad) y servicio prestado por una persona (recepcionista/anfitrión).
  • Las funciones de control de colas incluyen mostrador abierto y cerrado, llamada del cliente siguiente, llamada de un cliente específico, trasferencia a otra cola, llamada silenciosa y muchas más opciones.
  • La gestión de clientes que abandonan informa sobre los clientes que abandonan y regresan, es posible volver a llamar e identificar de forma automatizada a los clientes que abandonan.
  • Las funciones de citas programadas permiten hacer llamadas según la hora de la cita e informar sobre clientes que no se presentan.
  • Las funciones de derivación inteligente identifican al cliente a su llegada, establecen las reglas empresariales para prioridades, derivan a agentes específicos, proporcionan funciones de puesta en espera y puesta en cola, permiten tiempo para llegar al punto de atención y el equilibrio de carga entre grupos de agentes.
  • La gestión de plantilla informa sobre trabajo administrativo, descansos y motivos de las ausencias.
  • Las funciones de documentación de servicios describen las interacciones utilizando texto libre o códigos de transacción predefinidos.

Sistema de Administración de Filas Virtual Empresarial

Solución clave para administrar tu flujo de clientes

Nuestro sistema de administración de colas permite a los clientes y visitantes entrar en una cola tomando un ticket a través de diferentes canales tales como un quiosco de tickets de auto servicio, turnos web, aplicación móvil y citas en línea.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Predice los tiempos de espera precisamente.
  • Te permite personalizar tus configuraciones.
  • Se integra con diferentes plataformas.
  • Mapeo predictivo de análisis y travesía del cliente.
  • Brinda visiones de desempeño por medio de reportes y tableros de información.
  • Te permite atender a clientes esperando por medio de señalización digital.
  • Crea tu propia solución elige de entre características opcionales y fundamentales.

Sistema de Fila Lineal

Cola sencilla para una corta espera

Este sistema de fila individual sin tickets es una forma de costo efectivo de administrar tus colas en la forma más justa y rápida en los cobros de una tienda o farmacia. Cuando hay colas electrónicas lineales, los clientes son tratados en una primer llegada, primero servidos, lo que se siente más rápido. Conforme los clientes alcanzan el frente, ellos son llamados para el siguiente mostrador disponible cuando el contador presiona un botón.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Lo mejor para transacciones cortas.
  • Fácil de instalar y de montar.
  • Tiempos de espera menores que con filas múltiples.
  • Los clientes son servidos al llegar, servidos de primero.

Sistema de Cola Móvil

La Plataforma para Revolución Móvil

Esta solución de toma de boleto elimina el servicio multitudinario de áreas y optimiza el flujo del cliente al permitirle al cliente que se una a la cola antes de llegar. Permite a los clientes elegir la sucursal más cercana, tomar un boleto con una simple aplicación móvil, y unirse a la cola cuando sea su turno.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Asigna números de ticket usando un smartphone.
  • Brinda direcciones hacia la sucursal más cercana.
  • ¡La aplicación muestra alertas una vez que toca tu número!
  • Agenda citas en línea.
  • Notificaciones SMS.

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