Cámaras de Seguridad

El nuevo mundo de las cámaras de videovigilancia y seguridad: vea, grabe y escuche todo lo que sucede, con calidad HD. Accesibles desde cualquier lugar a través de su smartphone o tablet.

Cámaras de Seguridad Analógicas Domo / Bullet

Las cámaras analógicas nos ofrecen una solución económica y muy resistente. Son adaptables tanto para instalaciones en interiores como para instalaciones en exteriores, soportan iluminaciones muy bajas mediante infrarrojos y otorgando una alta resistencia y fiabilidad, permitiéndonos crear nuestro propio sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV).

Cámaras de Seguridad con zoom y sensor de movimiento

Cámaras aptas para el control a distancia. Mediante un rotor motorizado permiten la oscilación vertical y horizontal. Un zoom de alta capacidad nos permite acercar la imagen hasta cualquier punto de interés que detectemos.

Cámaras de Seguridad IP

Puede que las cámaras IP tengan un coste superior al resto de instalaciones de videocámaras, pero con ellas conseguiremos una calidad de imagen de hasta 4K con un consumo mínimo del ancho de banda, pudiendo visionar sus imágenes emitidas a través de la red mediante cualquier smarthphone, tablet, pc, etc. allá donde nos encontremos y pudiendo disponer de su propio sistema de memoria para el almacenamiento de imágenes.

Sistema de Administración de Filas Virtual Empresarial

Solución clave para administrar tu flujo de clientes

Nuestro sistema de administración de colas permite a los clientes y visitantes entrar en una cola tomando un ticket a través de diferentes canales tales como un quiosco de tickets de auto servicio, turnos web, aplicación móvil y citas en línea.

CONSULTA

Mensaje